lunes, 25 de mayo de 2009

un perro robot


Las características del nuevo modelo del Aibo, robot que debutó en su versión original en 1999, rompen con la idea de que no se le pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo.
Por ejemplo, gracias al software AIBO Entertainment Player, a partir de ahora los propietarios pueden controlar, programar y configurar el robot canino de forma inalámbrica desde un PC, según informó la compañía japonesa.Por otra parte, el nuevo robot tiene una función de reconocimiento de caras y movimiento más rápidos y fluidos que mejoran su capacidad de detección, para evitar obstáculos a distancias mayores o en ambientes oscuros.


para mas informacion:http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200410141
realizado por:laura luczak

3 comentarios:

ACT3Elisabeth dijo...

Esta noticia me a parecido muy interesante ya que nos informa de como un perro robot puede hacer tantas funciones diferentes, como reconocer la cara de una persona y escuchar tus ordenesy mejorar su capacidad de detección.

nOiiTa^^ dijo...

Laura tu noticia me parece super interesante y educativa, ya que con este robot puedes ser capaz de educar a un perro, ademas es divertido porque se hace como un juego por el ordenador. Ademas esta muy bien redactado y muy completa.
Un saludo.
Ainhoa García Hidalgo

PaTrY¡!* dijo...

Tu noticia me ha parecido muy curiosa.
como un perro robot puede realizar las mismas funciones que un perro de carne y hueso.
Un saludo