lunes, 25 de mayo de 2009

Cocina igual a tecnologia


Han sacado un Robot capaz de cocinar muchos platos de cocina como un okonomiyaki, una especie de pancakes típicos de Japón.En un futuro lo podremos ver en restaurantes.El Robot se llama Motoman SDA10 tiene un peso de 220 kilos y mide 1.35 metros de altura, incorporando quince articulaciones, siete en cada brazo y una en el torso que le permite rotar sobre si mismo.

Para mas información: http://www.xataka.com/robotica/motoman-sda10-el-robot-cocinero

4 comentarios:

antonioact-tecno dijo...

El texto esta resumido muy brevemente y se a dejado informacion que puede ser muy util para algunas personas.De todas formas la noticia puede llegar a ser interesante ya que gracias a ella puede llegar a imaginarte hasta donde puede llegar la tecnologia.

nOiiTa^^ dijo...

Cristian me gusta tu noticia ya que es util, y en un futuro sera muy utilizada porque es una forma comoda de cocinar. Esta muy bien redactada.
Un saludo.
Ainhoa García Hidalgo

sandradelafuente dijo...

Me gusta mucho eso de que un robot cocine y tu no hagas nada. La noticia esta bastante resumida y con los datos importantes.
Sandra de la Fuente Villanueva.

Hanane dijo...

Considero que ésta es la mejor noticia del mes porque es muy interesante,especialmente para las mujeres que ,normalmente pasan mucho tiempo en la cocina .Este será muy útil.Creo que te falta información sobre el precio que tiene este robot, supongo que será muy caro.Está bien redactada ,llama la atención y el link funcina bien así que muy bien