jueves, 30 de abril de 2009

CLONACIÓN ANIMAL EN COREA DEL SUR


Científicos surcoreanos han conseguido clonar cuatro perros (de la raza beagle) cuya piel brilla con un color rojo fluorescente. El objetivo del experimento es demostrar la utilidad de esta técnica en la investigación biomédica.
Los cuatro cachorros de beagle tienen la misma apariencia que cualquier otro beagle a la luz del día. Sin embargo, bajo rayos ultravioleta, brillan en la oscuridad con un tono rojizo, y tanto sus uñas como su vientre tienen este color incluso bajo una luz normal.
Según el profesor Lee Byeong-chun, de la Universidad Nacional de Seúl, que ha dirigido al equipo científico responsable del experimento, asegura que se trata de los primeros perros transgénicos del mundo a los que se les ha implantado genes fluorescentes
publicado por Alex

3 comentarios:

jorge 4ºc act dijo...

Me parece muy interesante esta noticia, ya que la clonacion es una ciencia poco utilizada y es evidente que tiene muchas utilidades, que todavia no se conocen.

kristian dijo...

Esta noticia no me gusta porque estan haciendo experimentación animal y tambien les exponen a rayos ultravioleta para ver su fluorescencia y la naturaleza tiene que seguir su curso

carlos dijo...

Me gusta la noticia, porque se ve como avanzamos en la ciencia