sábado, 16 de mayo de 2020

Clave dicotómica para la identificación de minerales


45 comentarios:

Nerak Xeray dijo...

Hola, soy Sara Sánchez de 3ºA.
Estos ejercicios han estado muy entretenidos. Además, como mi hermana está en 1º y ha dado esto con Paloma, hemos estado las dos jugando para ver quién lo hacía bien en el menor tiempo posible. No sólo eso, como este temario lo vimos en 1º de ESO nos sirve de repaso de lo que sabemos.

Un saludo,
Sara

Patricia Rodríguez dijo...

Hola soy Paricia Rodríguez de 3ºB, este ejercicio ha estado muy bien salvo que a veces no iba bien al pinchar en las opciones pero por lo demás todo bien.

Diego Barba dijo...

Buenas tardes, soy Diego Barba de 3ºB
En comparación al anterior, me ha gustado bastante más aunque si he notado una subida de dificultad (pero mínima). Me ha gustado que sea diferente al anterior y aun así siga con su esencia, una vez más gracias por esto

LOS MISTERIOS QUE ABARCA LA CIENCIAÇ dijo...

Buenas noches, soy Silvia Zamarreño de 3ºB.
Me ha parecido muy divertido aunque he notado mayor dificultad que en el ejercicio anterior, un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Jennyfer Jimena Sinchi Zamora, 3º C. La verdad que ha sido un reto muy grande pero con un final satisfactorio. Me ha encantado, puesto que me ha ayudado a ejercitar la memoria y la destreza mental; además he aprendido mucho sobre los minerales. Gracias otra vez, por esta gran prueba.

carlos bejarano dijo...

Hola soy Carlos Bejarano de 3C está actividad es la que más rato me ha llevado porque depende de lo que eligieras te lleva por un camino distinto pero al final lo he conseguido
Un saludo

Unknown dijo...

Hoy soy Iker Del Peso de 3C me ha gustado mucho este ejercicio porque era el mas largo y el mas entretenido y he aprendido bastante. Un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Francisco Medrano de 3ºA y este ejercicio me ha ayudado mucho, ya que recordaba muchos minerales y este ejercicio me ha ayudado ha acordarme más minerales que estudiamos con Paloma.Se hace más ameno y aprendes mucho.
Un saludo.

Héctor Almazán dijo...

Profe soy Héctor, este ejercicio a sido más largo que el anterior pero igual de curioso y entretenido

Daniel Lopez dijo...

Hola Paloma soy Daniel Lopez de 3C me ha parecido un juego muy didactico

Hect.GG dijo...

Hola Paloma, soy Héctor González de 3ºB y me ha parecido una actividad bastante divertida y útil, ya que nos sirve de repaso de 1º de la ESO.
Un saludo

Germán Díaz Echegaray dijo...

Hola profe, soy Germán Díaz de 3A.
Esta actividad me ha parecido bastante divertida, y me ha servido de repaso de lo que dimos en 1°ESO.

josh_GMR dijo...

Hola profe soy Jose Maza de 3B
Este juego es un poco difícil pero divertido y nos ayuda también a averiguar otros minerales.

ciencilocos por el mundo dijo...

Hola Paloma, soy Miriam Bejarano de 3ºB y este juego me ha gustado ya que es una gran forma de aprender sobre minerales.

José Galan Sobrado dijo...

Hola Paloma soy José Galan Sobrado 3°C esta actividad me ha parecido un poco más difícil que la anterior pero ha sido igual o más divertida que la anterior

Unknown dijo...

Hola, soy Rubén Castañares de 3C, esta actividad es bastante divertida aunque me a costado mas tiempo en relizarla.

Unknown dijo...

Hola Paloma, soy Claudia Medina de 3°B. Este juego es el que más complicado me ha parecido respecto a los otros dos, pero está muy bien porque si no te salen los minerales que te piden pues vas viendo las propiedades que tienen otros. Un saludo.

Nere Loza dijo...

Hola buenas tardes profe, soy Nerea Lozano Jiménez de 3 B y quería decirte que estás actividades son muy entretenidas y me sirven para aprender mucho, me ha gustado esta en especial ya que he aprendido sobre los minerales.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola profe, soy Lucía Rodríguez de 3ºB y me ha gustado mucho esta actividad. Me parece muy interesante y divertido aprender sobre los minerales, me lo he pasado muy bien haciendo esta actividad. Un saludo

Unknown dijo...

Hola Paloma, soy Saúl Hernán de 3ºA.
Este juego me ha parecido muy novedoso y curioso, pudiendo repasar los minerales vistos en primero y lo más importante, entretenido y dinámico.
Muy buen juego.
Un saludo

Mónica Pérez García-Muñoz dijo...

Hola Paloma soy Mónica Pérez de 3ºA.
Me ha gustado mucho este ejercicio porque es muy divertido aunque me ha parecido un poco más complicada que los demás.

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Marina Martinez de 3B
Este ejercicio en comparacion con el otro ha sido mas largo pero igual de divertido y tambien he aprendido mucho con el.

mario dijo...

Hola Paloma, soy Mario Navarro de 3ºA. Este ejercicio ha estado muy divertido porque a parte de tener que averiguar los minerales que aparecen en pantalla, también puedes pensar uno (de los disponibles) y mediante esto lo adivina.
Un saludo

lascentímetroscuadradas dijo...

Hola Paloma, soy Lucía Navas de 3°A
Me ha gustado mucho hacer esos ejercicios ya que me parecen muy entretenidos.
Un beso

Unknown dijo...

Hola paloma, soy Aroa Fernández de 3A, me ha parecido muy interesante buscar las claves ya que a la vez he aprendido

Unknown dijo...

Hola soy Izan Roces García de 3ºB, esta actividad me ha parecido muy entretenida y divertida. Aunque hay un poco más de dificultad que en la anterior.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Oana Olaru de 3ºC ,me he parecido muy divertido el hacer estas actividades ya que es algo bastante entretenido y es una nueva manera de aprender,un saludo

LACIENTIFICA dijo...

Hola soy Tania Catalan Camacho de 3ºA, esta actividad me ha parecido muy divertida e interesante ya que mediante las caracteristicas que das te aparece un mineral

Un saludo

Adrián Micó dijo...

Hola Paloma soy Daniel Micó de 3B esta actividad me ha parecido más sencilla que la de las rocas,también me ha parecido muy interesante y me gusta bastante ya que es un nuevo método para aprender,y que no sean todo libros y cuadernos,un abrazo

Daniel Tiscar dijo...

Hola Paloma, soy Daniel Tiscar de 3ºA Estos ejercicios me han gustado un montón. Me parecen super creativas. Además me ha recordado la actividad que hicimos en primero de la ESO. Además me ha resultado muy fácil de aprender.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola paloma soy Lucía Flores de 3C y esta actividad me a gustado mucho al ser diferente de lo que hacemos normalmente.

Roberto el científico dijo...

Hola Paloma, soy Roberto Esteban de 3A esta actividad esta siendo muy chula y nos ayuda a aprender las cosas mejor por tu creatividad.

Elfiisiico dijo...

Buenas profe, soy Hugo Rodríguez de 3A esta actividad me parece muy interesante porque es diferente a lo que hacemos habitualmente me parece impresionante lo que estás haciendo

cienciaPLUS dijo...

Buenos días Paloma, soy Alejandro Santos de 3A. La idea de esta actividad me parece fabulosa y me encantaría que el año que viene podamos seguir interactuando con estos mini juegos. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Paloma, soy Naji Nictar de 3ºA. Esta actividad me ha parecido algo más divertida que la anterior, muy entretenida. A demás el hecho de tener que conseguir los números y tener que ponerlos en una caja fuerte me ha parecido muy innovador, ya que hablando de minerales el tema resalta mucho.
Un saludo

crack addict dijo...

Buenas tardes, soy Igor Szygendade 3A, me gusta más esta actividad que la anterior porque prefiero este tema pero aún así muy entretenidas las dos. Me gustaría hacer más actividades de este tipo.

daniel prieto dijo...

Hola, soy Daniel Prieto de 3ºA, este juego ha tenido un poco mas de dificultad por lo que me ha parecido mas divertido, el poner retos al cerebro y recordar temarios dados en el pasado siempre es bueno.
Un saludo.

nerea dijo...

Hola profe, soy Nerea Rodríguez de 3ºB, este juego me ha parecido más sencillo que los demás pero también es muy entretenido.

raquelgalan2004@gmail.com dijo...

Hola soy Raquel galán de 3°C esta actividad me a resultado muy entretenida de realizar.

Unknown dijo...

Estos juegos son una buena manera de aprender ya que te los tomas como un entretenimiento, claro que con aprendizaje, más que como una tares, por lo que le pones más interés.

Natalia Benítez dijo...

hola soy Natalia Benitez de 3ºC como las otras actividades esta a sido entretenida y divertida.

Unknown dijo...

Hola sou Jaime Alonso de 3ºB. Estos ejercicios me han gustado mucho pero me enfadaba un poco cuando pinchabas en una opción y no funcionaba.

Diego Muñoz dijo...

Hola Paloma. Soy Diego Muñoz, de 3º A. Este ejercicio me resultó mas difícil que los otros, porque teníamos que describir las características de los minerales y era complicado encontrar el mineral que se necesitaba, pero ha sido muy interesante.

Delia lopez dijo...

Hola Paloma. Soy Delia López de 3B. Este juego me ha resultado un poco más difícil que el de la dinámica interna de la Tierra, pero ha estado muy bien.

Hugo San Miguel dijo...

Hola Paloma, soy Hugo San Miguel de 3ºB, me ha gustado mucho este ejercicio porque me ha permitido adquirir más conocimientos sobre este tema.