martes, 12 de mayo de 2020

La dinámica interna de la Tierra


48 comentarios:

Nerak Xeray dijo...

Hola, soy Sara Sánchez de 3ºA.
Como he dicho en los otros comentarios, estos ejercicios están muy bien para aprender temario de forma más amena. La idea de buscar planetas me ha recordado a unos libros que teníamos de pequeños en los que había que buscar el patito en la imagen.
Gracias por estos ejercicios.
Un saludo,
Sara.

Unknown dijo...

Hola, soy Raquel galán de 3°C
Los ejercicios realizadosh han sido divertido e entretenidos y me gustaría hacer más cosas de este tipo

Unknown dijo...

Hola soy Daniela García Hernández de 3ºC.
Estos ejercicios han sido bastante diferentes a lo que solemos hacer, me han parecido originales y muy entretenidos.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola soy Daniela García Hernández de 3ºC.
Estos ejercicios han sido bastante diferentes a lo que solemos hacer, me han parecido originales y muy entretenidos.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola soy lucia rivera de 3°c me parece una manera muy divertida de evaluar ya que son juegos y no se nos hace tan pesado.

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Iker del Peso de 3C, me han gustado mucho porque son muy entretenidos y muy divertidos. Un saludo

Diego Barba dijo...

Buenas tardes soy Diego Barba de 3ºB, me ha parecido muy entretenido y muy didáctico esta forma de ejercicios con la que puedes aprender divirtiéndote. Me lo he pasado muy bien y creo que lo he podido aprender mucho mejor. Me ha parecido muy fácil en algunas partes, ya que si fallabas te dejaba volver atrás, de igual manera es excelente este tipo de aprendizaje. Muchas gracias por darnos a conocer este tipo de ejercicios tan curiosos

Patricia Rodríguez dijo...

Hola soy Patricia Rodríguez de 3ºB, me ha parecido fácil y me ha gustado mucho, también que es una muy buena forma de aprender y diferente a lo que hacemos.

LOS MISTERIOS QUE ABARCA LA CIENCIAÇ dijo...

Buenas noches, soy Silvia Zamarreño de 3ºB. Me ha parecido una actividad muy interesante, ha sido diferente y divertida. Así, podemos aprender de una otra manera. Me he divertido mucho haciéndolo, un saludo.

Unknown dijo...

Hola, buenos días. soy Jennyfer Sinchi Zamora 3ºC, me a parecido una actividad muy interesante ya que tiene diversos temas , diferentes maneras de contestar y una interesante manera de estudiar y aprender.

carlos bejarano dijo...

Buenos días Paloma soy Carlos Bejarano de 3C estas actividades que has propuesto son muy divertidas y además una manera de aprender muy distinta
Un saludo

Hect.GG dijo...

Hola Paloma, soy Héctor González de 3ºB y me ha parecido una actividad muy didáctica y bastante divertida con la que puedes aprender sin aburrirte. La única pega que puedo ponerle es que los vídeos de la introducción son un poco largos.
Un saludo

Héctor Almazán dijo...

Por fin!!! ya he acabado con los tres ejercicios. Soy Héctor Almazán de 3 c

Germán Díaz Echegaray dijo...

Hola profe, soy Germán Díaz de 3A.
Me ha parecido una forma diferente y muy divertida de hacer ejercicios.
Un saludo.

josh_GMR dijo...

Hola profe, soy Jose Maza
un Juego interactivo muy bueno y con diferentes formas de contestar y mu inusuales, es muy divertido y aprendo con ello.

ciencilocos por el mundo dijo...

Hola Paloma,soy Miriam Bejarano de 3ºB. Me ha gustado mucho este tipo de juegos, ya que, es una manera rápida y entretenida de evaluarnos. Es una nueva gran forma de hacer actividades que nos ayudan a aprender.

Daniel Lopez dijo...

Hola Paloma soy Daniel Lopez Muñoz de 3C me ha parecido un juego divertidisimo

Unknown dijo...

Hola, soy Rubén Castañares de 3C, me a parecido un juego bastante divertido.

José Galan Sobrado dijo...

Hola Paloma soy José Galan Sobrado de 3C y la verdad es que esta me ha parecido menos difícil que la anterior pero igualmente se nota que has trabajado muy duro para crear esto para nosotros.

Nere Loza dijo...

Hola buenas tardes profe, soy Nerea Lozano Jiménez de 3B, está actividad didáctica es muy entretenida y nos ayuda a aprender en esta situación tan complicada. Esta es una forma divertida y única de aprender nuevos conocimientos. En resumen me gustarían más actividades de este tipo ya que se nota que conllevan un esfuerzo crearlas

Unknown dijo...

Hola Paoloma, soy Claudia Medina de 3°B. Este es el juego que más fácil me ha parecido porque si fallabas te dejaba volver para atrás, pero aun así muy entretenido. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola profe, soy Lucía Rodríguez de 3ºB y me ha resultado divertido y más sencillo hacer este ejercicio. Está muy bien para aprender con facilidad.

Unknown dijo...

Hola Paloma, soy Saúl Hernán de 3ºA.
Me ha sorprendido la manera tan entretenida con la que has conseguido que aprendamos con estos ejercicios. Diferentes tipos de juegos que hacen que el aprendizaje sea ameno.
Muy bien estructurado y organizado de manera sencilla, me ha encantado.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Marina Martinez de 3B .
Me ha parecido una manera muy entretenida divertida y diferente de poder aprendernos el temba y me ha gustado mucho

Mónica Pérez García-Muñoz dijo...

Hola Paloma soy Mónica Pérez de 3ºA.
Este ejercicio me ha parecido muy interesante porque aprendes muy rápido al hacerlo en forma de juego.

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Marina Martinez de 3B
Y estos juegos me parecen una buena forma de aprender ya que nos hacen memorizar las cosas mas rapido porque son divertidos

mario dijo...

Hola Paloma, soy Mario Navarro de 3ºA. Esta actividad me ha gustado mucho al ser más interactiva que las otras. Sobre todo la de seleccionar un tema o una palabra en un mapa o en las diferentes capas de la tierra.
Un saludo.

lascentímetroscuadradas dijo...

Hola Paloma, soy Lucía Navas de 3°A
Me ha gustado mucho hacer esos ejercicios ya que son bastante entretenidos y es una forma de aprender jugando, muchas gracias por estos ejercicios.
Un beso

Unknown dijo...

Hola paloma, soy Aroa Fernández de 3A esta idea me ha parecido muy interesante, y he aprendido mucho

Unknown dijo...

Hola soy Izan Roces García de 3ºB. Esta actividad me ha parecido muy interesante y divertida, he aprendido muchas cosas nuevas gracias a ella.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Paloma soy Oana Olaru de 3ºC,es una actividad interesante y una nueva manera de aprender,un saludo

Adrián Micó dijo...

Hola Paloma soy Daniel Micó de 3B me han encantado en si todos los ejercicios has tenido una idea muy buena ya que así se nos hace todo más ameno,esta actividad me ha resultado un poco más difícil pero no imposible jeje,un saludo

Unknown dijo...

Hola paloma soy Lucía Flores de 3C y esta actividad Me ha parecido entretenida de realizar ya que me gustan este tipo de actividades al ser distintas de las demás.

Roberto el científico dijo...

Hola Paloma, soy Roberto Esteban de 3A y esta actividad ha sido bastante entretenida ya que gracias a estos juegos aprendemos mas y me lo he pasado muy bien

Daniel Tiscar dijo...

Hola Paloma soy Daniel Tiscar de 3ºA. Como he dicho en los dos anteriores ejercicios, esta también me ha encantado. Me parece super ingenioso y es una forma más fácil de aprender. El ejercicio que más me ha gustado ha sido en el que te daban una palabra y tenias que ponerla donde correspondía en el dibujo.
Un saludo.

LACIENTIFICA dijo...

Hola soy Tania Catalan Camacho de 3ºA, esta actividad me ha parecido muy divertida e interesante aprendes a la vez que juegas

Un saludo

Elfiisiico dijo...

Buenas profe soy Hugo Rodríguez de 3A ha sido la actividad que más me ha gustado espero que sigas mandando estos tipos de actividades muchas gracias por lo que hacer por nosotros un saludo

cienciaPLUS dijo...

Buenos días Paloma, soy Alejandro Santos de 3A. Quería resaltar tu gran trabajo inventando este juego, me parece que muchos profesores deberían tomar tu ejemplo, para que vean la gran tarea que estás haciendo al frente del departamento. Un saludo profe, gracias por todo.

Unknown dijo...

Hola Paloma, soy Naji Nictar de 3ºA. Este tipo de ejercicios me parecen muy entretenidos e innovadores ya que no es algo a lo que estemos acostumbrados a hacer. Me ha parecido una buena idea lo de este ejercicio.
Un saludo

crack addict dijo...

Buenas tardes Paloma, soy Igor Szygenda de 3a, esta actividad es mucho más innovadora que la de otras asignaturas. Ojala todos los profesores mandarán ejercicos así.

daniel prieto dijo...

Hola, soy Daniel Prieto de 3ºA, este ejercicio es tan entretenido como interesante, el que los ejercicios sean interactivos ayudan mucho a la retención y al aprendizaje.
Un saludo.

nerea dijo...

Hola profe, soy Nerea Rodríguez de 3ºB, esta actividad me ha parecido interesante y divertida. Ayuda mucho a comprender la asignatura.

Natalia Benítez dijo...

hola soy Natalia Benítez de 3ºC esta actividad me ha parecido muy buena para aprender todo lo que nos ha enseñado.

Eva del Cid dijo...

Hola Paloma, soy Eva del Cid de 3ºA. Esta actividad me ha parecido muy interesante ya que ha sido una forma nueva de aprender la teoría y ha sido entretenida y no muy difícil.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola soy Jaime Alonso de 3ºB. Esta actividad me ha gustado mucho porque no estoy acostumbrado a hacer estas actividades aunque son muy divertidas.

Diego Muñoz dijo...

Hola Paloma. Soy Diego Muñoz, de 3ºA. Este ejercicio me ha parecido muy práctico para aprender, sobre todo porque si fallaba me permitía volver atrás para encontrar la respuesta correcta.

Delia lopez dijo...

Hola Paloma. Soy Delia López de 3B, esta actividad me ha parecido muy divertida, y ha estado muy bien.

Hugo San Miguel dijo...

Hola Paloma, soy Hugo San Miguel de 3ºB, me ha gustado mucho este ejercicio porque me ha permitido adquirir más conocimientos sobre este tema.