sábado, 13 de marzo de 2010

Metanfetamina, la droga más peligrosa del mundo

La metanfetamina

Conocida también como crack, cristal, tina y meth es considerada como la droga más peligrosa del mundo porque provoca efectos irreversibles en tan poco tiempo. Las fotografías lo revelan todo, en personas normales el cristal ha cambiado por completo su expresión, rostros acabados y deteriorados, expresiones de dolor, angustia y miedo.










La meth destruye a las personas en cuerpo, mente y alma. Ésta brinda tres veces más energía que la cocaína y se vende en el mercado a muy bajo costo. Quienes la consumen se sientes valientes, eufóricos y con confianza. Aunque, aseguran que es muy fácil perder el control y la definen como una droga que destroza todo lo que toca. Inventada y utilizada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial para engañar al cerebro y armarse de valor en sus ataques suicidas, hoy en día la droga se consigue en todas partes del mundo de manera ilegal.

Para mas informacion visita la siguiente página.

http://tequilabajocero.wordpress.com/2009/07/25/metanfetamina-la-droga-mas-peligrosa-del-mundo/

lunes, 8 de marzo de 2010

Porros y cigarrillos


El INC en colaboración con la Misión Interministerial de la Lucha contra la Droga y la Toxicomanía realizaron un trabajo sobre la inhalación de humo. Demostraron que el humo del cannabis contiene siete veces más alquitrán y monóxido de carbono que el tabaco, y fumarse tres porros era el equivalente a un paquete de cigarillos. Y recuerdan que el porro es la droga más consumida en Ferancia con diferencia.
Más información en:
Realizado por: Sandra de la Fuente Villanueva. 4ºC

domingo, 7 de marzo de 2010

LAS DROGAS Y SUS CONSECUENCIAS

video

En este video, podeis ver los tipos de drogas y las consecuencias de cada una de ellas.

Espero que quien vea este video se mentalice de que son las drogas y de que se tiene que tener encuenta lo que ocurre y provocan en el ser humano cuando son tomadas.

Es muy interesante y espero que os guste.

SUBIDO POR: Ainhoa García Hidalgo 4ºC (diver)

Si no os deja ver el video por el blogger podeis meteros en: http://www.youtube.com/watch?v=jLFelHkBLq8

Cristal



En este vídeo se ven claramente los efectos de esta droga el cristal. El cristal es un tipo de anfetamina de diseño llamada metanfetamina y es un potente psicoestimulante. Se trata de un polvo cristalino blanco similar a la sal marina y también se vende en forma de tabletas o cápsulas. La forma habitual de consumir esta droga es mediante inhalación , pero también se puede fumar o inyectar. Los efectos que se presentan el en vídeo duran entre 4 y 20 horas. Estos efectos comienzan 30 o 40 minutos después de ingerir esta droga y entre 5 o 10 minutos si se inhala. Estos efectos pueden ser muchos como: aumento de la lucidez, euforia, aceleración del pulso, locuacidad excesiva...etc. Si la dosis es elevada se producen alucinaciones y en casos de sobredosis se producen : sudores, sequedad en la boca, ataques de pánico...etc. Si esta droga es consumida habitualmente crea trastornos psicológicos que afectan a la relación con los demás.

Publicada por :

Verónica Aguado Moncayo 4ºC Div

El video lo he obtenido de la página: http://www.youtube.com/watch?v=2DpLNeAGkWQ&feature=related